Inicio Mapa del Sitio   Contacto      

 
 
 
 

Hoteles

SAEC/JACA ofrece una línea completa de equipo comercial para hoteles que incluye una gama muy completa de productos de la más alta calidad que le ayudaran en su operación diaria. El diseño y apoyo brindado por nuestra Empresa le permitirá a sus chefs contar con un equipo que complementara cualquier estilo de cocina. 

Diseñados desde cero por muchos de los grandes y más demandantes chefs del mundo, cada una de nuestros equipos de cocina están construidos con la calidad más alta que puede esperar de       SAEC/JACA, y están diseñados para cubrir las necesidades que cada chef necesita. 

 

Los hoteles están entre los ambientes más complejos y dinámicos del diseño de cocinas. Demandan sistemas abiertos de arquitectura que faciliten el cambio y promuevan el intercambio de información y el trabajo colaborativo. Trabajando con pequeños y grandes Hoteles alrededor de México, SAEC/JACA se ha convertido en un experto en los Proyectos Hoteleros de Cocina y su integración, permitiendo la programación exitosa, el diseño y la implementación de equipos especializados de cocina. 

 

 
 


     
 
   
  Aviso Legal | Política de Privacidad                                                                                                                                      Búscanos en:   
 
© 2013 saecjaca.com.mx All Rights Reserved