Inicio Mapa del Sitio   Contacto      

 
 
 
 

Hospitales

Desde la preparación hasta la limpieza, podemos mejorar su productividad. 

SAEC/JACA ha probado su excelencia como distribuidor de equipos de cocina tanto para Hospitales Privados y de Gobierno alrededor del país. SAEC/JACA ofrece una gran gama de equipos comerciales para hospitales. Los diseños compactos permiten el ensamblado perfecto para equipos de cocina comerciales o la creación de espacios para cualquier estilo de cocina. 

Distribuimos equipos comerciales de cocina para hospitales con un alance de diferentes productos operados a gas o por electricidad, que incluyen áreas de preparación, áreas de cocción, áreas de lavado, áreas de refrigeración, áreas de almacén, áreas de comida, etc. SAEC/JACA ha distribuido equipos comerciales de cocina para muchos de los Hospitales líderes alrededor de México. Hemos desarrollado estándares especializados para equipo de cocina para Hospitales de diferentes tamaños y con necesidades específicas. 

Individualmente SEAC/JACA ha cumplido con las necesidades de los clientes más demandantes. Juntos, hemos desarrollado sistemas altamente eficientes que garantizan excelentes resultados, productividad, higiene y costos de operación bajos. Nuestra calidad persistente, los equipos mejor diseñados, nuestra gran cobertura de mercado y nuestros bastos años de experiencia nos han dado una gran ventaja sobre nuestros competidores. Nuestra tendencia natural a mejorar nuestra calidad con cada año que pasa nos ha llevado al frente de cualquiera de nuestros competidores. Las personas que trabajan en nuestro grupo son totalmente orientadas al servicio y estaremos ahí para apoyarle en todo momento. 

 

 

 
 


     
 
   
  Aviso Legal | Política de Privacidad                                                                                                                                      Búscanos en:   
 
© 2013 saecjaca.com.mx All Rights Reserved